La Moda de fiesta spa para las mujeres ya se instalo en Lima (para todas las edades),

MANICURE, PEINADOS, MAQUILLAJE, MOBILIARIO, TOCADORES, AMBIENTACION .UN AUTENTICO SALON SPA EN TU CASA, SOUVENIRS PARA LAS INVITADAS Y REGALO ESPECIAL PARA LA FESTEJADA. CASCADA DE CHOCOLATE CON MASHMELLOWS INVITACIONES ON LINE

telf: 2754798 / 986594590

lunes, 2 de abril de 2012

Tea party o fiesta del té para niñas, una dulce ocación



Los tiempos que vivimos no dan lugar a muchos espacios libres y entonces los escasos momentos de los que disponemos para compartir de diferentes maneras con las amigas, son realmente reparadores para el espíritu. Nos cuenta la historia que la costumbre de deleitarse con el té, (para mujeres o varones )empieza a inicios del siglo XIX en Inglaterra entre las 4 y 5 de la tarde. Se dice que la séptima Duquesa de Bedford se le ocurrió pedir un té y algo de comer y tanto le gustó esta idea de tomar algo a las 5 de la tarde que al día siguiente lo compartió con sus amigas. Casi sin querer, lo que empezó como una merienda entre amigas, acabaría por convertirse en una tradición en Inglaterra. Sobre las 5 de la tarde, o incluso antes, lo que se suele tomar es un té junto a unas pastas, que son también muy populares.


Fiesta & spa a domicilio, propone éste estilo para tomar como una propuesta de fiesta diferente que es el TEA PARTY o fiesta té para niñas, donde podran degustar deliciosos dulces, en una vajilla de porcelana y con una ambientación romantica (sweet).


Las niñas podrán compartir algunos momentos de esparcimiento, dialogo, chistes, y una inacabable conversación aprendiendo con algunos de nuestros talleres : Protocolo de mesa (etiqueta social),taller de maquillaje,taller de bijouteria,entre otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada